VISTA PREVIA: Kind Words

Uno podría pensar que es una tomada de pelo, Kind Words no es un videojuego en sí, cae mas en una especie de red social anónima en donde claro se adapta para llegar a ser un videojuego en un espacio virtual. Estas en tu habitación escuchando música chill esperando que un ciervo llegue con cartas para que tú las contestes. Sin más que agregar al entorno sarcástico, este "juego" de verdad consiste en escribir cartas anónimas y esperar a que alguien de alguna parte te conteste. Si bien uno podría pensar "bah pero este juego se llenara de trolls y mensajes ofensivos" no podría estar mas equivocado. El "juego" se llenó de una magia en la cual todos comparten sus más profundos secretos frente al internet y esperan ser ayudados generando así una comunidad hermosa de apoyo y ayuda. Yo en lo personal empece con textos no tan personales hasta que me fui adentrando más y más, existen relatos bastante fuertes los cuales prefiero no decir por respeto. Si...

VISTA PREVIA: Yu-Gi-Oh!-Las Cartas Sagradas


Videojuego exclusivo para la retroconsola Game Boy Advance nos presenta un mundo RPG el cual parece en estos tiempos creado con RPG Maker, no por su diseño que me parece bastante decente (esos fondos prerenderizados me encantan), sino por las mecánicas que posee. Encarnamos la piel de un personaje genérico el cual tiene la misión de ganar el campeonato de cartas, en el proceso te encontraras distintos duelistas de la serie los cuales algunos son bastante fáciles y otros tendrás que ser paciente al ocupar estrategias luego de varias derrotas.


Si bien es un videojuego simplón ya que el "RPG" esta de más (fácilmente podría haber sido un juego donde solo te enfrentas a oponentes X de uno en uno y el juego seria igual), se agradece el esfuerzo y se ve en la mano del diseño de la ciudad. En el sistema de juego no me voy a parar ya que es el mismo juego de cartas de siempre, sin ninguna novedad. Lo peor de este juego podría ser su final ya que no da para rejugarlo y quedas pensando: ¿En serio esto es el final?


El juego no dura más de 4 horas y esto seria menos si no fuera por el grindeo para subir tus puntos de duelista y así enfrentar a otros personajes (una estupidez a mi parecer). En conclusión este juego es soso pero si tienes ganas de probar algo "Nuevo" sobre el universo de Yu-Gi-Oh! te invito a probarlo.


Comentarios